Webatón de recaudación de fondos para “Poner la revolución en el mapa” #2


Reserva la FECHA... Haga una DONACIÓN... MOVILICE a sus AMIGOS...
Domingo 8 de agosto
4-10 p.m. EST (costa este) / 1-7p.m. PST (costa oeste)

Webatón de recaudación de fondos para
“Poner la revolución en el mapa” #2


Anfitriones:
Annie Day, Will Reese y Sunsara Taylor

De nuevo a instancias del pueblo y necesidad real, el domingo 8 de agosto, la campaña en torno a "La revolución que necesitamos… La dirección que tenemos" sostendrá una segunda webatón de recaudación de fondos, de 4 a 10 p.m. EST (costa este).



Todas las semanas los titulares nos revelan a voz en cuello que urge un mundo radicalmente diferente. El jueves 29 de julio, Arizona puso en vigor partes de una ley injusta, inmoral e inconstitucional que amenaza la vida del inmigrante. En julio, se filtraron desde las entrañas de las fuerzas armadas estadounidenses 92 mil documentos militares secretos que presentan una devastadora imagen de la brutal invasión y ocupación de Afganistán. El policía que baleó a Oscar Grant por la espalda mientras otros lo sometían en el andén del metro, y lo mató, fue condenado solamente de "homicidio involuntario", que muestra la realidad de la “sociedad post racial”.



¡Éste no es el mejor mundo posible y no tenemos que vivir así! Estamos construyendo un movimiento para la revolución, ya, y usted debería ser parte de éste.



Así que comience por organizar a sus amigos a ver, juntos, la webatón el domingo 8 de agosto. Envíe este e-mail a sus listas, haga una donación y rete a sus amigos a que igualen su donación y se unan al movimiento para la revolución.



El 20 de junio, cientos de personas vieron la primera webatón y 160 personas donaron y superamos la meta: un total de $10.048. Eso fue todo un éxito y demostró el potencial de “darle a la gente los medios de formar parte de este movimiento revolucionario y organizar a todos los que quieran hacer una contribución al mismo, que quieran trabajar y resistir, luchar y sacrificar, para crear un mundo mejor y no para mantener la pesadilla que es este mundo” (del Mensaje y Llamamiento).



Esta vez, con su ayuda para correr la voz y retar a otros a donar, queremos triplicar el número de personas que la ven en línea y duplicar el número de donantes. Nuestra meta es recaudar $12.000 para unos proyectos especiales para popularizar la dirección de Bob Avakian, como:



• Anuncios en línea de la Charla Revolución;



• Ciclo de cine al aire libre “Revolución en el parque” de la Ciudad de Nueva York;



• La promoción inicial y la publicación de lo BAsico, y más.



Chequee el horario y organice a sus amigos a verla. Sintonícese a temas especiales; ajuste sus propios planes a este horario:



4-5 pm EST / 1-2 pm PST Introducción: Estamos construyendo un movimiento para la revolución



5-6 pm EST / 2-3 pm PST Hacer que Bob Avakian sea conocido en toda la sociedad: Escuche la charla Revolución y más acerca de lo BAsico



6-7 pm EST / 3-4 pm PST Un derrame capitalista de petróleo, un sistema que no merece ser el encargado del planeta y ¡la revolución que necesitamos!, con Raymond Lotta



7-8 pm EST / 4-5 pm PST Las y los presos se conectan con la revolución, programación del Fondo de Literatura Revolucionaria para Presas y Presos



8-9 pm EST / 5-6 pm PST Verano de Libertad de Arizona con Travis Morales y “¿Por qué viene gente de todo el mundo?”, de Bob Avakian



9-10 pm EST / 6-7 pm PST La revolución que necesitamos… La dirección que tenemos



Así que ¡reserve la fecha, haga planes y sintonícese el domingo 8 de agosto!



Las indicaciones para sintonizarse se hallan en inglés la semana entrante en “Ponga la revolución en el mapa”: http://revolutiononthemapwebcast.blogspot.com/2010/07/put-revolution-on-map-fundraising.html



Algunas maneras en que lo recaudado de la webatón del 8 de junio difundieron la revolución:



• Detroit: Una valla (http://revolutiononthemapwebcast.blogspot.com/2010/07/spreading-revolution-off-june-20.html) sobre la autopista interestatal I-75 y a la vista de miles de conductores que salen de la ciudad por una vía rápida anunció la Charla Revolución de Bob Avakian. Al llegar miles de participantes en el Foro Social Estadounidense a la ciudad, recibieron el Mensaje y Llamamiento; tuvieron la oportunidad de eschchar presentaciones profundas y variadas de corresponsales del periódico Revolución, aprender que la revolución es real y unirse con Carl Dix y otros que tomaron partido con el pueblo a raíz de la ejecución policial de Aiyana Stanley-Jones, de 7 años de edad.



Verano de Libertad de Arizona: “¡No tenemos un problema de inmigración sino un problema de capitalismo!” Su convocatoria dice: “Acompáñenos a Arizona. Este es un verano de resistencia y revolución. ¡Venga con un espíritu de desafío y determinación para poner paro a esta fea supremacía blanca y represión que pronto será puesta en ley y desatada en contra de los inmigrantes o cualquier persona que ‘parezca inmigrante’!” La SB 1070, la ley anti-inmigrante fascista, en parte entró en vigor en Arizona el jueves 29 de julio. Carros repletos de personas fueron a unirse a las protestas y difundir la revolución. Apuntes del reportero del Verano de Libertad de Arizona (en inglés: http://revcom.us/a/208/arizona-en.html).

 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SINTONÍCESE... HAGA UNA DONACIÓN...
MOVILICE A SUS AMIGOS...
Domingo 8 de agosto
4-10 p.m. EST (costa este)

Segunda webatón nacional de recaudación de fondos para “Poner la revolución en el mapa”

Una transmisión en vivo con los anfitriones
Annie Day, Sunsara Taylor y Will Reese

Cuando usted se sintonice el domingo, verá:
4-5 pm EST / 1-2 pm PST: La campaña "La revolución que necesitamos… La dirección que tenemos". Qué es la campaña y qué hemos estando haciendo para difundirla.
5-6 pm EST / 2-3 pm PST: Hacer que Bob Avakian sea conocido en toda la sociedad: La charla Revolución y lo BAsico. Conozca a Bob Avakian por medio de sus escritos y charlas
6-7 pm EST / 3-4 pm PST: “Un derrame capitalista de petróleo, un sistema que no merece ser el encargado del planeta y ¡la revolución que necesitamos!, con Raymond Lotta
7-8 pm EST / 4-5 pm PST: Las y los presos se conectan con Revolución por medio del Fondo de Literatura Revolucionaria para Presas y Presos
8-9 pm EST / 5-6 pm PST: Verano de Libertad de Arizona con Travis Morales y “¿Por qué viene gente de todo el mundo?”, de Bob Avakian (programación bilingüe)
9-10 pm EST / 6-7 pm PST: Lectura en vivo de la autobiografía de Bob Avakian; lo BAsico y más…
Usted podrá participar ahora mismo haciendo una donación ya*… o en cualquier momento de ahora al domingo a las 10 p.m. EST. Más pronto, mejor, mientras cobramos ímpetu para alcanzar y rebasar la meta de doce mil dólares.
Además, ayude a atraer a nuevos donadores para apoyar la revolución.
No existe nada como esta revolución y ningún líder como Bob Avakian. Se tiene que correr la voz en los cuatro puntos cardinales del país para llegarle a toda esa gente que busque respuestas reales, dirección real y estrategia real.
• Organice a los amigos en una fiesta en casa el domingo 8 de agosto para ver toda o una parte de la webatón
• Rete a los amigos a igualar su donación
• Invite a los amigos en Facebook
• Difundir ampliamente este e-mail
La webatón es parte dedarle a la gente los medios de formar parte de este movimiento revolucionario y organizar a todos los que quieran hacer una contribución al mismo, que quieran trabajar y resistir, luchar y sacrificar, para crear un mundo mejor y no para mantener la pesadilla que es este mundo” (del Mensaje y Llamamiento).
Lo que su donación hoy hará posible:
• Promoción virtual de la Charla Revolución de Bob Avakian, Revolución: por qué es necesaria, por qué es posible, qué es por una semana en 13 de los diarios digitales noticiosos de mayores visitas y una semana de Google AdWords.
• Promoción inicial de la inminente publicación de lo BAsico, libro de bolsillo de unas cien citas de Bob Avakian.
• Costear suscripciones del periódico Revolución para cien presas y presos que están en la lista de espera.
• Presentaciones de la Charla Revolución, “Revolución en el parque”, Ciudad de Nueva York, en parque Morningside, Harlem; parque MacLaren, Williamsburg; y parque Union Square.
• Reimpresión del Mensaje y Llamamiento del Partido Comunista Revolucionario, Estados Unidos, "La revolución que necesitamos… La dirección que tenemos", como parte de distribuir un millón de copias este verano.
Meta: $12.000 de al menos 300 donadores.
Haga una donación aquí ahora (http://www.revcom.us/fund_es.php).
* Se puede enviar un cheque, money order o giro postal así como donar en línea. Envíe su cheque, money order o giro postal a: RCP Publications, Box 3486, Merchandise Mart, Chicago, Illinois 60654-0486. Haga su cheque a nombre de “RCP Publications” con la indicación “Webatón del 8 de agosto”.
Por favor comuníquese con nosotros en campaignwebathonny@gmail.com.
* * * * *
El Mensaje y Llamamiento del PCR, Estados Unidos dice que Bob Avakian es “un gran paladín y un gran recurso para la gente en este país y, de hecho, la gente en todo el mundo”. La campaña nacional "La revolución que necesitamos… La dirección que tenemos" está llegando a muchas partes para que millones de personas conozcan esta revolución; para que Bob Avakian llegue a ser conocido en toda la sociedad; y para que surja un núcleo de personas que lo consideran su misisón la de luchar por esta revolución.
Las personas tienen que conocer a Bob Avakian y su obra, pero hoy muy pocas lo conocen ahora. La webatón se propone recolectar doce mil dólares para poner esta revolución y la dirección de Bob Avakian sobre el mapa. Usted puede ser parte de ella sintonizando, donando y levantando el auricular y llamado a amigos, familiares, compañeros de trabajo y vecinos para hacer lo mismo.
¿Usted es una de los miles de personas que vieron “¿Qué es para el esclavo el cuatro de julio? Del pasado al presente” de Bob Avakian con motivo de 4 de julio? ¿Vio la primera webatón el 20 de junio y ayudó a iniciar el verano de poner le revolución en el mapa? Pues, usted sabe que esto importa mucho y usted puede ser parte de difundirlo por todas partes.
Una importante meta de la campaña es hacer que Bob Avakian sea tan bien conocido que llegue a ser un punto de referencia y más que eso, un polo magnético para las personas que estén buscando a un líder con respuestas reales y seriedad real.
Nuestra meta es recaudar doce mil dólares para algunos elementos importantes de hacer que Bob Avakian sea conocido en todas partes:
1. Promoción inicial de la publicación de lo BAsico, un libro tamaño bolsillo de unas cien citas de Avakian. Esta obra hará que BA, su obra y dirección sean mucho más ampliamente conocidos y capacitará a las personas a captar, esgrimir y discutir su análisis y desarrollo de la estrategia para hacer la revolución; su pionera nueva concepción del socialismo y el comunismo y su capacidad de tratar cuestiones importantes de manera profunda, matizada, perspicaz y con corazón y humor. Piense en esto: no puede cambiar el mundo si no conoce lo BAsico.
2. Promoción virtual de la Charla Revolución: la importante charla de Bob Avakian, Revolución: por qué es necesaria, por qué es posible, qué es, fue puesta en línea en su totalidad el septiembre de 2009. Ahora hay cortos de tres a cinco minutos en YouTube en español e inglés, como “¿Por qué viene gente de todo el mundo?” y “Sí, hay una conspiración para que siempre salgan impunes los policías”. Es el video más radical y más liberador que haya. Urge recaudar fondos para promocionarla en los diarios digitales de muchas visitas como Huffington Post y TruthDig y un esfuerzo concentrado de una semana de Google AdWords. Manténgase al tanto de los planes específicos.
3. Ciudad de Nueva York: Presentaciones “Revolución en el parque”, al aire libre de la Charla Revolución de Bob Avakian. Acababa de presentarse en el parque Morningside, Harlem, con más de cien asistentes, de muchas edades, en su mayoría negros pero otras nacionalidades también. Fue impactante verla y la conversación bullía entrada la noche. Habrá dos presentaciones más; el 24 de agosto en Williamsburg, Brooklyn y el 28 de septiembre en Union Square. Urgen fondos para el proyector, pantalla, generador, permisos y promoción, de aprox. $570 para cada presentación.